INVITACION

Invitación de la Empresa Ernst & Young a los estudiantes IP ECAS.


Junto con saludar, queremos invitarlos a participar de nuestro ciclo de encuentros 2016 - 2017; quisiéramos contar nuevamente con ustedes, ya que para nosotros es muy importante mantener el vínculo con su institución para potenciar tanto a sus estudiantes ganando experiencia en nuestra firma, como también a nosotros en cuanto a la calidad de profesionales provenientes de su universidad, que nos brinden una ventaja competitiva con nuestros clientes.


Uno de nuestros mayores objetivos como EY, según nuestra estrategia para el año 2020, es construir equipos de alto desempeño, un desafío que sin duda requiere del profesionalismo de sus estudiantes.


Por lo anterior, queremos invitarlos a un encuentro para el día 20 de abril de 2016 a las 9:00 horas en nuestra oficina corporativa de Santiago, ubicada en Avenida Presidente Riesco 5435, piso 10, ocasión en la que les contaremos qué hacemos y quiénes somos, además de comentarles sobre nuestras dos promesas Firma: buen ambiente laboral y desarrollo profesional.


Para estos encuentros, quisiéramos contar con la participación de estudiantes de 4° año en adelante y/o profesionales egresados o titulados de la carrera de Contador Público y Auditor, que estén interesados en trabajar en EY en julio de 2016. El trabajo será con contrato indefinido en jornada completa, por lo que se requiere disponibilidad por parte de los interesados. Con el fin de enriquecer el espacio con inquietudes y consultas, esperamos un mínimo de 20 alumnos y un máximo de 45. El objetivo es que se aproveche esta instancia y vengan idealmente la mayor cantidad de alumnos, de acuerdo a nuestra capacidad. (45)


Aprovecharemos esta oportunidad para quienes quieran postular a nuestra Firma este 2016 - 2017, participen de la primera etapa de evaluación de este proceso de contratación.


Las inscripciones se realizan en la oficina 403, 4° piso con la encargada de la Bolsa de trabajo de la institución, la señora Erika Vásquez.


 


lunes 04  de abril de 2016